Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Activision llevará Call of Duty WWII, Destiny 2 y Crash Bandicoot a la feria

Alejandro Oramas Monzón

Si hace un momento os confirmamos los juegos que llevarán SEGA y Atlus al E3 2017, ahora es el turno de conocer los planes de Activision para la feria de videojuegos más importante del mundo. Call of Duty WWII, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Destiny 2 serán los juegos de Activision en el E3 2017 y desde la compañía se muestran emocionados por poder llevar algunos de los juegos más esperados del año a la feria y compartir así sus novedades con la comunidad de jugadores. A continuación, os detallamos los planes de Activision para cada uno de los mencionados juegos. 

  • Call of Duty WWII - Activision aprovechará el E3 2017 para presentar el primer gameplay multijugador del shooter de Sledgehammer Games, que, entre otras novedades, incluirá Headquarters, un nuevo ecosistema multijugador para la comunidad con nuevas formas de competir y conectarse con otros jugadores.
  • Destiny 2 - Bungie permitirá a los asistentes al E3 2017 probar diferentes modos de juego y disfrutar de un nuevo gameplay en PS4 Pro. Además, la compañía ofrecerá nuevos detalles sobre la campaña, la historia, el multijugador competitivo y los nuevos modos de juego.
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Vicarious Visions mostrará en el E3 2017 nuevos niveles en alta definición de las versiones remasterizadas de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Además, la compañía adelanta que en el evento anunciarán más “innovaciones de la franquicia”, aunque no han concretado de qué se trata.

Como cada año, podéis seguir con nosotros en directo todas las conferencias de la feria y os ofrecemos toda la información sobre los juegos presentados en nuestro especial E3 2017. Además, y para ir calentando motores, aquí os dejamos un reportaje con todos los juegos confirmados para el E3 2017 y un contenido con la fecha y el horario de cada una de las conferencias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3