Logo Hobbyconsolas.com

Anthem, teaser tráiler de la nueva IP de BioWare

Luis López Zamorano

Os lo avisamos y así ha sido: durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017 hemos podido ver la nueva IP de BioWare, además de ver tráilers y gameplays de títulos como Need for Speed Payback, FIFA 18, Star Wars Battlefront 2 o A Way Out. Su nombre es Anthem y será un título de ciencia ficción que llegará en otoño de 2018.

Por ahora sólo se ha mostrado un primer teaser tráiler de Anthem, pero Electronic Arts ha asegurado que podremos saber y ver mucho más de él mañana durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017. Y es que Anthem sólo ha sido confirmado por ahora para Xbox One, contando con mejoras visuales y de rendimiento en Project Scorpio, por lo que podríamos estar ante el primer juego exclusivo (o exclusivo temporal) de la nueva consola y Xbox One.

Anthem

El primer video tampoco aclara demasiados conceptos, salvo una ambientación futurista donde la humanidad se protege tras un gigantesco muro. “En Anthem, el nuevo juego de BioWare, podrás explorar un paisaje de belleza original, afrontar los peligros que te aguardan y hacerte más poderoso con cada paso”, explica el texto que acompaña el video.

Por último, si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3