Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Cambios importantes en los stands de las compañías

Luis López Zamorano

El E3 2017 está cada vez más cerca y la organización ya comienza a tener todo planeado. Hoy, en los foros de NeoGAF, se han filtrado los mapas del Convention Center de los Angeles con la distribución que tendrán los stands de las compañías en esta edición y nos hemos dado cuenta de que habrá importantes diferencias con respecto a la que tenían en el E3 2016. En la galería de imágenes que os hemos dejado sobre estas palabras podéis ver los mapas del E3 2017 y del E3 2016, pero a continuación os vamos a comentar cuáles son las principales diferencias entre ambas ediciones.

Lo que más destaca de la nueva distribución es la posición de Microsoft. La compañía, de la que se espera que presente Project Scorpio durante su conferencia, dejará el pabellón principal del Convention Center (Pabellón Este), dejando todo el protagonismo a Nintendo y Sony, y verá reducido notablemente el tamaño de su stand ,que esta vez irá al Pabellón Sur, contando con menos de la mitad de espacio que sus dos competidoras. Esto puede afectar de manera importante a la visibilidad de sus juegos ya que en sus inmediaciones estarán los stands de compañías third party como Square-Enix, Warner Bros, Ubisoft, Capcom o Activision, que volverá en el E3 2017 a contar con espacio propio tras ausentarse en la edición del pasado año.

Curiosamente, el espacio que ocupaba Microsoft en el pabellón principal del E3 2016 será tomado en su mayor parte por Bigben Interactive, responsable de títulos como WRC 6 o Sherlock Holmes The Devil's Daughter, y por SEGA (junto a Atlus) y Focus Home Interactive, compañías que verán ampliado también su espacio en este pabellón. Del mismo modo, Oculus tampoco estará presente en este gran pabellón, por lo que parece que la realidad virtual perderá mucha fuerza en el E3 2017.

Ya sabéis que el E3 2017, que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de junio, abrirá las puertas al público por primera vez en la historia de la feria y podréis seguir todas las conferencias en directo desde HobbyConsolas.com. Por supuesto nosotros estaremos allí para ofreceros una completa cobertura con vídeos especiales, entrevistas, avances de todos los juegos que probemos y mucho más. ¡El E3 2017 ya calienta motores y esta vez podréis vivirlo desde dentro!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3