Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - La conferencia de Sony más centrada en juegos que otros años

Luis López Zamorano

Con el E3 2017a la vuelta de la esquina, las principales compañías ya comienzan a tener todo preparado de cara a sus conferencias especiales y hoy, Sony ha querido aclarar que esta vez se centrarán más en mostrar juegos que otros años. Así lo ha confirmado Shawn Layden, presidente de Sony America, en una reciente entrevista con el portal Time.

"La gente sólo me tendrá que sufrir durante unos 90 segundos", decía Shawn Layden "y será entre la presentación de varios juegos. Tenemos un montón de contenido irresistible y de exclusivos en camino y sólo se podrán descubrir en el E3 2017". De esta manera, el presidente de la división americana de Sony citaba a todos los usuarios a prestar atención a la conferencia de la compañía en esta edición de la feria de Los Ángeles porque allí podremos ver un montón de tráilers y gameplays sin apenas interrupciones.

Os recordamos que la conferencia de Sony en el E3 2017 tendrá lugar el 13 de junio a las 3:00 horas (hora peninsular española) y que podréis seguirla en directo desde HobbyConsolas.com. Por supuesto, también os traeremos el resto de conferencias del E3 2017y nosotros nos desplazaremos hasta allí para traeros toda la información de primera mano con vídeos, conexiones en directo, reportajes, noticias y avances de todos los juegos que podamos probar durante el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3