Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - La conferencia de Sony se podrá seguir en cines americanos

Luis López Zamorano

Sony quiere hacer que todos sus fans vivan el E3 2017 por todo lo alto y es por ello que ha confirmado que se podrá seguir su conferencia en directo desde los cines americanos con un evento al que han decidido llamar PlayStation E3 Experience 2017. Tal y como ha informado la compañía a través del blog oficial de Playstation, la conferencia de Sony en el E3 2017 se proyectará en varias salas de cine de Estados Unidos, Canadá y América Latina, dando la oportunidad a todos el que quiera de disfrutar del show en directo, a pantalla grande y totalmente gratis.

PlayStation E3 Experience 2017

Por desgracia, Sony aún no ha confirmado si PlayStation E3 Experience 2017 se podrá vivir también en las salas de nuestro territorio como ha ocurrido otros años, por lo que no sabemos si los cines españoles permitirán ver en directo la conferencia de Sony en el E3 2017 para ver los próximos juegos de PS4. Nosotros seguiremos muy atentos a la compañía para ver si finalmente se animan a retransmitir su conferencia en nuestros cines y así informaros sobre cuándo y cómo conseguir las entradas gratuitas.

Sea como sea, os recordamos que podréis ver la conferencia de Sony en el E3 2017 online y en directo desde HobbyConsolas.com el 13 de junio a las 03:00 horas (hora peninsular española), al igual que el resto de conferencias del E3 2017. Además, nosotros estaremos allí trabajando a destajo para ofreceros toda la información al instante y traeros vídeos y reportajes especiales sobre todo lo que ocurra en la feria de videojuegos de Los Ángeles. ¡Ya no queda casi nada para conocer el futuro de los videojuegos en el E3 2017!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3