Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - The Elder Scrolls V Skyrim, tráiler para Nintendo Switch

Tras marear la perdiz desde la presentación oficial de Nintend Switch, el E3 2017 ha sido el lugar elegido por Bethesda para mostrar al mundo el primer tráiler gameplay de The Elder Scrolls V Skyrim para Switch. Los detalles sobre esta versión del legendario RPG para la nueva consola de Nintendo han sido escuetos, y aunque no se ha desvelado su fecha de lanzamiento, sí que sabemos que contará con control por movimiento usando ambos Joy-Con para, por ejemplo, disparar el arco o utilizar la espada y el escudo.

E3 2017 - Todos los juegos y conferencias

Pero quizás la característica más interesante de Skyrim para Switch sea la presencia de cierto héroe elegido de túnica azul que porta la espada destructora del mal. Efectivamente, Link, protagonista de la saga The Legend of Zelda, estará en The ELder Scrolls V en el que sin duda es uno de los crossovers más curiosos que recordamos.

Xbox One X - Características técnicas al detalle

Al parecer, el Link de Skyrim es la última iteración del aventurero, la que hemos conocido recientemente en el magnánimo Breath of the Wild. Por otra parte, este tráiler de Skyrim para Switch parece confirmar la compatibilidad con figuras amiibo. Y por si habéis estado viviendo bajo una piedra los últimos diez años y jamás habéis oído hablar de Skyrim, sabed que se trata de la quinta entrega de la legendaria saga The Elder Scrolls, que nos lleva hasta la fría provincia de Skyrim para luchar contra dragones a grito pelao en la piel del Sangre de Dragón.

E3 2017 - Todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento

¿Significará eso que vamos a oír a Link pronunciar palabras por primera vez?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3