Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Fallout 4 VR, fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Fallout 4 VR era uno de los juegos candidatos a aparecer durante la conferencia de Bethesda en el E3 2017 y no ha decepcionado. Tras dos conferencias (Electronic Arts y Microsoft) sin ver nada de realidad virtual, ha llegado Bethesda para poner las cartas sobre la mesa y mostrar el juego más grande (o uno de los más grandes) para los dispositivos de realidad virtual.

Ahora, y tras un montón de tiempo sin saber nada del juego, Bethesda ha mostrado el primer tráiler gameplay de Fallout 4 VR. Lo tenéis encabezando esta entrada y, como podéis ver, la inmersión es total. Esto es algo que se ha venido diciendo durante meses. Todd Howard, productor ejecutivo de Fallout 4, ha comentado que la realidad virtual se adaptaba a la perfección a un juego como Fallout 4. Desde AMD, por su parte, dijeron que Fallout 4 VR será una experiencia que cambiará la industria.

Ahora bien, ¿cuál es la fecha de lanzamiento de Fallout 4 VR? Solo se sabe que el juego llegará a final de año. Será entonces cuando podamos comprobar qué tal luce el vasto mundo de Fallout 4 en VR.

Os recordamos que, si no queréis perderos ningún detalle del E3 2017, tenemos un especial del E3 2017 donde podréis encontrar todos los detalles sobre la feria que se está celebrando en Los Angeles. Además, os hemos preparado un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento y, por último, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Si no sabéis cuándo son, aquí os dejamos un reportaje con todas las fechas y los horarios de la feria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3