Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Far Cry 5, tráiler y gameplay del juego de Ubisoft

Alejandro Oramas Monzón

Far Cry 5 fue presentado de forma oficial hace algunas semanas con un espectacular tráiler de anuncio y varios vídeos en los que pudimos conocer a los principales personajes de la nueva aventura. Pues bien, Ubisoft no ha querido dejarnos sin noticias de la nueva entrega de una de sus sagas más exitosas en el E3 2017 y han aprovechado su conferencia en la feria para presentar el primer gameplay de Far Cry 5, que se pondrá a la venta para PS4, PC y Xbox One el próximo 27 de febrero de 2018. Podéis ver el gameplay de Far Cry 5 tras estas líneas y el nuevo tráiler del juego en el encabezado de esta noticia. 

Far Cry 5 nos pondrá en la piel de un policía novato que tendrá que viajar al condado de Hope en Montana, Estados Unidos, para enfrentarse a una secta apocalíptica conocida como La Puerta del Edén. Desde Ubisoft han prometido que la nueva entrega de la franquicia contará con un mapa enorme, un mundo dinámico que cambiará con nuestras acciones y una inteligencia artificial enemiga que ha sido mejorada y que tendrá en cuenta nuestros movimientos para ponernos las cosas más difíciles.

Por último, os recordamos que Far Cry 5contará con varias ediciones en PS4, PC y Xbox One: Edición Estándar, Edición Deluxe y Edición Gold. Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3