Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Fecha de la conferencia de Bethesda en la feria

Luis López Zamorano

Conferencia Bethesda E3 2017

Poco a poco, el E3 2017 va tomando forma. Ya conocemos cuáles son las 50 primeras compañías confirmadas para la feria de videojuegos de Los Ángeles y cuándo tendrá lugar la conferencia de Microsoft y ahora, Bethesda también ha confirmado la fecha de su conferencia del E3 2017. Según ha informado la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter, la conferencia tendrá lugar el domingo 11 de junio, aunque no ha especificado la hora a la que se celebrará.

Por tanto, la conferencia de Bethesda en el E3 2017 será el mismo día que la de Microsoft, así que nos espera un domingo 11 de junio muy interesante. Por ahora no está claro qué es lo que mostrará Bethesda durante su charla de este año, aunque hay numerosos rumores. El más sonado de estos rumores es el de la presentación de una nueva entrega de la saga The Elder Scrolls, aunque también se baraja la posibilidad de que se muestre un nuevo capítulo de la serie Wolfenstein.

Del mismo modo, viendo la buena acogida de la última entrega, tampoco sería descabellado que Bethesda se animase a anunciar el desarrollo de un nuevo DOOM en el E3 2017, sin olvidarnos de otras sagas que podrían contar con novedades como Quake o Dishonored. Por otro lado, desde hace tiempo también se baraja la posibilidad de que Bethesda esté trabajando ya en The Evil Within 2 y es posible que en este E3 se anuncie de manera oficial.

Pero para descubrir qué es lo que nos reserva Bethesda para su conferencia del E3 2017 tendremos que esperar hasta el 11 de junio. Sea lo que sea, podréis seguirlo online y en directo con nosotros porque este año volveremos a hacer una cobertura total de la feria con el streaming de todas las conferencias, vídeos especiales con lo más destacado, reportajes, avances con impresiones de todos los juegos que podamos probar desde Los Ángeles y mucho más. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3