Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Fecha y hora de la conferencia de Electronic Arts

Luis López Zamorano

Cada vez queda menos para que arranque el E3 2017 y las grandes compañías ya comienzan a cerrar sus planes para la feria que se celebrará en Los Ángeles entre el 13 y el 15 de junio. Ahora, Electronic Arts ha concretado la fecha y la hora de su conferencia, el EA Play 2017, y nosotros os vamos a dar todos los detalles. Como ya os contamos hace un par de semanas, el EA Play 2017 tendrá lugar entre el 10 y el 12 de junio, antes de que arranque la feria, pero ahora ya sabemos cuándo será la conferencia principal del evento de Electronic Arts.

Tal y como ha confirmado la compañía, la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017 será el 10 de junio a las 21:00 horas (hora peninsular española) en el Hollywood Paladium. Por supuesto, la conferencia del EA Play 2017 se retransmitirá en directo y podréis seguirla en streaming desde HobbyConsolas.com para poder conocer de primera mano qué juegos nos traerá Electronic Arts en el futuro. Y como gran novedad, este año, Electronic Arts venderá entradas a través de su página web (se pondrán a la venta próximamente), para que todo el que quiera acudir a su conferencia pueda hacerlo.

La compañía ya ha confirmado que durante su conferencia del E3 2017 podremos ver títulos como Star Wars Battlefront 2, el nuevo Need for Speed o FIFA 18, pero aún se guarda alguna que otra sorpresa. Así que si queréis conocer todo sobre el futuro de la compañía no olvidéis pasaros por nuestra web el 10 de junio a las 21:00h. Os recordamos que nosotros estaremos en la feria que se celebrará en Los Ángeles entre el 13 y el 15 de junio y os mostraremos todas las conferencias en directo para que no os perdáis nada. Además, como todos los años, haremos una cobertura absoluta del E3 2017 con vídeos en directo, reportajes, avances de los juegos que probemos... ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3