Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Fecha y hora del PC Gaming Show

Alejandro Oramas Monzón

E3 2017

Si esta mañana os confirmamos la fecha y la hora de la conferencia de Sony en el E3 2017, ahora os queremos confirmar que el PC Gaming Show volverá a estar presente en la nueva edición de una de las mejores ferias de videojuegos. La conferencia de PC en el E3 2017 tendrá lugar el próximo 12 de junio en el Hotel ACE de Los Ángeles a partir de las 19:00 horas (horario peninsular) y tendrá una duración aproximada de una hora y media, aunque, evidentemente, podría extenderse algunos minutos más en función de los anuncios y los invitados del PC Gaming Show de este año. 

Además de revelar la fecha y la hora de la conferencia de PC en el E3 2017, PC Gaming Show también ha confirmado que Intel será el patrocinador de este año y que compañías como Bohemia Interactive, Cygames, Nexon y Tripwire Interactive estarán presentes en el evento. Suponemos que los eSports también tendrán gran protagonismo en el PC Gaming Show del E3 2017, aunque tendremos que esperar más detalles para saber qué podemos esperar del evento de PC en la feria. 

Os recordamos que en los últimos días también hemos sabido que Nintendo no tendrá conferencia a gran escala en el E3 2017, aunque sí que podremos disfrutar de un Nintendo Direct para conocer los próximos lanzamientos de Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Aquí os dejamos un contenido en el que os detallamos la fecha y la hora de todas y cada una de las conferencias que veremos este año en el E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3