Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - FIFA 18 para Nintendo Switch, primeros detalles

Luis López Zamorano

FIFA 18 Switch

Nintendo Switch contará con su propia versión de FIFA 18 y durante el E3 2017 hemos podido verla por primera vez. Como ya os hemos contado con anterioridad, FIFA 18 para Nintendo Switch será lago diferente con respecto a las versiones de PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 ya que no usará el motor gráfico Frostbiteni contará con el modo El Camino, uno de los modos más destacados y aclamados de los disponibles en FIFA 17, en esta plataforma.

Lo que sí podremos hacer en Nintendo Switch con FIFA 18 es jugar al resto de modos de juego del título (FIFA Ultimate Team, Carrera, Partido Rápido y Temporadas Locales) cómo y cuándo queramos gracias a las posibilidades de la nueva consola y sus modos TV, sobremesa y portátil, teniendo una resolución de 1080p en el modo TV y de 720p en los otros dos. Todo ello gracias al trabajo de EA Vancouver, que han sido los encargados de adaptar FIFA 18 a Nintendo Switch. Será el 29 de septiembre cuando FIFA 18 se ponga a la venta tanto en Nintendo Switch como en el resto de plataformas, pero si queréis conocer todo sobre él, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro avance de FIFA 18.

FIFA 18 - Tráiler con Cristiano Ronaldo

Por último, si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3