Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - God of War para PS4 y su campaña promocional en la feria

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os mostramos el enorme cartel de Star Wars Battlefront 2 en el hotel Figueroa de Los Ángeles con el que EA preparaba su presencia en el E3 2017, hoy os queremos hablar de otro gran juego que ha comenzado a calentar motores para la feria. Se trata de God of War para PS4, y es que gracias al usuario de Twitter Nibel hemos podido ver cómo se está preparando la campaña promocional del juego de Sony Santa Monica en el E3 2017 con la colocación de un enorme cartel protagonizado por Kratos en un edificio de Los Ángeles. 

 

 

Como podéis ver, el cartel promocional de God of War para PS4 en el E3 2017 estará colocado al completo muy pronto, pero ya podemos intuir que se trata de una imagen inédita hasta la fecha. La nueva aventura de Kratos será, sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Sony en el E3 2017, que tendrá lugar el próximo 13 de junio a partir de las 3:00 horas de la madrugada (horario peninsular). 

No sabemos la fecha de lanzamiento de God of War en PS4, pero el actor de voz de Kratos ha asegurado recientemente que no podremos disfrutar de la nueva aventura de Sony Santa Monica hasta 2018. En cualquier caso, es muy posible que la compañía aproveche el E3 2017 para anunciar definitivamente una fecha de salida para el nuevo God of War. Aquí os dejamos un enlace para que podáis conocer todos los detalles sobre la feria de videojuegos más importante del mundo en nuestro especial E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3