Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - The Inpatient, tráiler de la precuela de Until Dawn para PlayStation VR

Clara Castaño Ruiz

Supermassive Games, creadores del aclamado Until Dawn, están trabajando en un nuevo juego para la realidad virtual que se llama The Inpatient y que se ha presentado durante la conferencia de Sony en el E3 2017. Se trata de su segundo juego para PlayStation VR después de Until Dawn: Rush of Blood. Horas antes de la conferencia se había filtrado que Sony había registrado las marcas Shadow of the Colossus y The Inpatient, rumor que se ha cumplido ya que ambos juegos han estado presentes en el evento de Sony en Los Angeles. 

The Inpatient es una aventura de terror que nos llevará hasta el sanatorio de las montañas de Blackwood en los años 50. El objetivo del juego, por supuesto, es sobrevivir en este manicomio que conocimos en Until Dawn. De hecho, el juego es una especie de precuela en realidad virtual de la aventura interactiva que triunfó en el verano de 2015. Según la descripción del tráiler, la acción se desarrolla unos 60 años antes de los acontecimientos que vivimos en Until Dawn

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3