Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Knack 2, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

A pocos minutos de la conferencia de Sony en el E3 2017, Mark Cerny, el conocido arquitecto responsable de las "tripas" de PS4, ha hecho público un nuevo tráiler de Knack 2. Se trata de la secuela del juego de acción y plataformas que el propio Cerny dirigió, y que sirvió como juego de lanzamiento para la consola de Sony. 

E3 2017 - Todos los juegos y conferencias

No sólo eso, Cerny también ha revelado la fecha de lanzamiento de Knack 2: el 5 de septiembre de 2017. Así es, a finales de este mismo año volveremos a ponernos en la "piel" de Knack, el simpático organismo que protagoniza la aventura. Y también nos han dado otra gran noticia: Knack 2 se pondrá a la venta a un precio de 39,99 €. No está mal, ¿no creéis?

Xbox One X - Características técnicas al detalle

El primer Knack llegó de la mano de Mark Cerny, arquitecto principal de la nueva PS4 y de Japan Studio, creadores de juegazos como Gravity Rush, Echochrome o el más lejano Ape Escape. Cerny, además, es el padre de una lista aún más impresionante, con títulos del calibre de Crash Bandicoot, Spyro the Dragon, Jak and Daxter, Ratchet & Clank o Kid Chamaleon. Como veis, su experiencia a la hora de crear juegos de plataformas y acción con protagonistas que se convierten en mascotas es amplísima. 

E3 2017 - Todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento

Si sentís curiosidad, os dejamos nuestro análisis de Knack para que sepáis lo que nos pareció la aventura original. ¿Qué os ha parecido el tráiler de Knack 2? ¿Le daréis una oportunidad a la nueva aventura?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3