Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Microsoft y Assassin's Creed Origins han sido lo más destacado en redes sociales

Alejandro Oramas Monzón

¿Qué juegos y qué compañías han sido las más mencionadas en redes sociales durante las conferencias del E3 2017? Comienzan a llegar los primeros datos interesantes de la nueva edición de la feria, y según hemos podido leer en Nintenderos, Microsoft y Nintendo han sido las compañías más mencionadas en redes sociales durante las conferencias del E3 2017. Como podéis ver en la gráfica que os mostramos a continuación, Microsoft ha sido la compañía con mas menciones de los usuarios en redes sociales con un 44% del total. Por su parte, Nintendo ocupa el segundo lugar con un 15% de las menciones, seguida de Sony que ha acumulado un 11%.

E3 2017 menciones redes sociales

 

En cuanto a los juegos, Assassin's Creed Origins ha sido el gran triunfador de las conferencias del E3 2017 en redes sociales con más de 70.000 menciones, seguido de Metroid Prime 4 con más de 60.000 menciones. La lista de los cinco juegos más mencionados del E3 2017 se completa con Spider-Man para PS4, Anthem y Mario + Rabbids Kingdom Battle. A continuación, os dejamos la gráfica de las menciones de juegos en redes sociales durante las conferencias del E3 2017.

E3 2017 menciones redes sociales

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por último, aquí os dejamos un contenido en el que repasamos los diez mejores juegos que hemos probado en el E3 2017, como Super Mario Odyssey, Call of Duty WWII o Star Wars Battlefront 2. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3