Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom, fecha de lanzamiento en PS4 y PC

Alejandro Oramas Monzón

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom tiene muchas papeletas para aparecer esta noche en la conferencia de Sony en el E3 2017, pero desde Bandai Namco han querido hacernos la espera más corta anunciando la fecha definitiva de lanzamiento del juego de Level-5. Según hemos podido leer en RPGSite, una nota de prensa de Bandai Namco ha revelado que Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom se pondrá a la venta en PS4 y PC a través de Steam el próximo 10 de noviembre de 2017. Sin duda alguna, se trata de una gran noticia para todos los seguidores del juego, que no tendrán que esperar hasta el próximo año para disfrutar de la secuela del aclamado Ni No Kuni. 

Ni no Kuni II- REVENANT KINGDOM - PSX 2016 Trailer - PS4

Como os decimos, es muy posible que Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom presente un nuevo tráiler aprovechando la conferencia de Sony en el E3 2017, que tendrá lugar en la madrugada del lunes al martes a partir de las 3:00 horas (horario peninsular) y que podéis seguir en directo con nosotros en este enlace. Además, suponemos que Bandai Namco aprovechará el marco del E3 2017 para revelar más detalles sobre las novedades de Ni No Kuni 2, su argumento y sus nuevos personajes. 

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3