Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Need for Speed Payback, Nuevo tráiler gameplay

Martín Amechazurra Falagán

Uno de los juegos más interesantes de Electronic Arts para este año es Need for Speed Payback. La compañía norteamericana anunció su fecha de lanzamiento a principios de mes y ahora, con motivo del E3 2017, se ha publicado un nuevo tráiler del juego durante la Conferencia de Electronic Arts. Sin más dilación, tenéis a vuestra disposición el nuevo tráiler gameplay de Need for Speed Payback en el vídeo que encabeza la noticia.

Need for Speed Payback nos llevará hasta Fortune Valley, una ciudad ficticia que será una recreación de Las Vegas dominada por una organización criminal conocida como The House, a la que deberemos enfrentarnos en pruebas de lo más diversas con cada uno de los tres pilotos del juego: Tyler, el corredor, Mac, el showman del motor, y Jess, la profesional; cada uno de los cuales contará con unas habilidades distintas y estilos únicos.

Need for Speed - El Blu-ray de la película de Aaron Paul en Amazon España

La nueva aventura de la saga Need for Speed, desarrollada por Ghost Games, saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, pero eso no es todo. Y es que Need for Speed Payback contará además con un acceso anticipado a partir del 2 de noviembre, el cual nos permitirá disfrutar de hasta 10 horas del juego completo, y que estará disponible en Xbox One y PC a través de EA Access y Origin Access

Si queréis estar al tanto de todas las novedades del E3 2017, tenemos disponible un contenido en el cuál podéis consultar todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento mostradas a lo largo de la feria, además de las fechas y los horarios de cada una de las conferencias del E3 2017. Y por si fuera poco, también os ofrecemos un amplio resumen de la Conferencia de Electronic Arts en directo, para seguir el minuto a minuto de la presentación con comodidad, y así no perderos ninguno de los juegazos que ha mostrado EA en el E3 2017 más allá del propio Need for Speed Payback.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3