Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Ori and the Will of the Wisps presentado por Microsoft

Luis López Zamorano

En 2015, Microsoft nos sorprendió a todos con Ori and the Blind Forest, una aventura plataformera desarrollada por Moon Studios que estaba cargada de magia y color. Ahora, durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017, la compañía ha confirmado que su secuela está en camino y que llegará bajo el nombre de Ori and the Will of the Wisps para Xbox One, Xbox One X y PC Windows 10, tal y como se filtró esta misma mañana.

De esta manera, todos los fans de la entrega original podrán volver a su misterioso mundo para vivir una nueva aventura que promete poner nuestros sentimientos a flor de piel una vez más. Y es que Ori and the Will of the Wisps promete ser tan emocionante como lo fue Ori and the Blind Forest gracias a una narrativa muy especial en la que ir sintiéndonos cada vez más conectados a sus protagonistas según avancemos por las plataformas de sus niveles. Pero si queréis haceros una idea más aproximada de qué es lo que nos espera en esta segunda entrega de la saga exclusiva de Microsoft, no os perdáis nuestro análisis de Ori and the Blind Forest para ir abriendo boca.

Por último, si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3