Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - PES 2018, nuevo tráiler del juego de fútbol de Konami

Alejandro Oramas Monzón

PES 2018 fue presentado hace algunas semanas de forma oficial, pero desde Konami no han querido desaprovechar la oportunidad que ofrece el E3 2017 para publicar un nuevo tráiler de su simulador de fútbol para PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360. El nuevo tráiler de PES 2018 nos permite echar un vistazo al apartado visual que presentará la nueva entrega del juego de Konami y descubrir qué modos de juego estarán disponibles. Además, el tráiler nos adelanta una curiosa sorpresa, y es la presencia de Usain Bolt en PES 2018 para el modo MyClub como parte de la campaña de reservas del juego y la edición Day One. 

Entre las características de PES 2018 destacan importantes mejoras en las mecánicas de juego como, por ejemplo, la función Real Touch+, que añade una nueva dimensión al control del balón y a los lanzamientos directos. Además, la nueva entrega del simulador deportivo de Konami contará con nuevos modos de juego como un cooperativo online y con mejoras en los ya conocidos PES League y Liga Master. Será el próximo 14 de septiembre cuando PES 2018 se ponga a la venta en PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360, pero mientras tanto, aquí tenéis un tráiler protagonizado por los jugadores del FC Barcelona.

PES 2018 Teaser Trailer

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3