Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - PlayerUnknown's Battleground llegará a Xbox One a finales de 2017

Elisabeth López

Si hace unas semanas os contamos el plan de actualizaciones detallado de PlayerUnknown's Battleground, hoy, con motivo de la conferencia de Microsoft en el E3 2017, os traemos nuevas noticias sobre el juego estilo Battle Royale de Bluehole Studio. Además de su lanzamiento en PC, el juego estará disponible a finales de este mismo año para Xbox One.  

Así pues, tal y como ha sido anunciado durante la conferencia de Microsoft en la gran feria del videojuego de Los Ángeles, PlayerUnknown's Battleground estará disponible, de momento, además de para PC en Xbox One, siendo compatible con Xbox One X, conocida antes como Project Scorpio, con una actualización que será lanzada poco después de su lanzamiento. Mientras tanto, este particular título a lo Battle Royale ya cuenta con un acceso anticipado por 30€ en Steam para PC y está siendo todo un fenómeno social. 

Por ahora, os dejamos con toda la información sobre Xbox One X, la revisión más potente de Xbox One que saldrá a la venta este mismo año. Asimismo, si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordamos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la gran feria del videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3