Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Resumen de la Conferencia de Ubisoft y juegos presentados

Martín Amechazurra Falagán

Ubisoft
Una vez terminado el fin de semana, le llega el turno a la Conferencia de Ubisoft del E3 2017, con todas las novedades de la compañía en juegos como Assassin's Creed Origins, Far Cry 5, The Crew 2 o South Park Retaguardia en Peligro, así como el rumoreado Mario + Rabbids Kingdom Battle. Y por supuesto, todas las novedades que presente la compañía de Yves Guillemot durante su estancia en el E3.

Con el E3 2017 en plena marcha, será Ubisoft la encargada de dar inicio a las presentaciones de esta noche. La Conferencia de Ubisoft dará comienzo a las 22:00 (hora peninsular española) con un evento disponible en directo a través de esta noticia, en el que esperamos descubrir muchas de las novedades en los juegos confirmados por la compañía francesa, como Far Cry 5, South Park Retaguardia en PeligroAssassin's Creed OriginsThe Crew 2 o Just Dance 2018. Por supuesto, también esperamos conocer más detalles sobre el rumoreado Mario + Rabbids Kingdom Battle, así como de cualquiera de las sorpresas que nos guarde Ubisoft en este E3 2017.

Por ello, os traemos un resumen de la Conferencia de Ubisoft en la feria de Los Ángeles, actualizado a cada momento para no perderse ninguno de los anuncios de la compañía francesa. Además, si queréis estar al tanto de todas las novedades presentadas a lo largo del E3 2017, tenéis disponible un contenido con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria, así como con un reportaje a modo de guía con todas las fechas, los horarios, las retransmisiones en directo y los juegos presentes en Los Ángeles. Ahora sí, os ofrecemos el resumen de la Conferencia de Ubisoft en el E3 2017:

22:00 - ¡Comienza la conferencia de Ubisoft del E3 2017! El jefazo de Ubisoft Yves Guillemot salta al escenario para dar inicio a la presentación de la compañía francesa.

22:01 - ¡Esto no se hace esperar! La conferencia de Ubisoft arranca directamente con la presentación oficial de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el cross-over entre los Rabbids de Ubisoft y el fontanero de Nintendo.

22:02 - Yves Guillemot invita al escenario a Shigeru Miyamoto, ataviado con un curioso cañón de mano sacado directamente del juego, para hablar sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle.

22:06 - Miyamoto asegura estar ilusionado por trabajar en este cross-over, y se declara fan de los Rabbids de Ubisoft. A la hora de crear este juego, el legendario creador japonés afirma que el objetivo era crear un juego de acción y estrategia realmente diferente a todo lo que hubiera hecho Mario antes.

22:08 - ¡Se muestra por fin el primer gameplay de Mario + Rabbids Kingdom Battle! Los Rabbids son transportados al universo de Nintendo, causando el caos en el Reino Champiñón, por lo que Mario y compañía deberán aliarse con algunas de estas curiosas criaturas para salvarlo.

22:10 - El juego tendrá fases de exploración y fases de combate. El combate contará con importantes elementos de estrategia como el uso de coberturas, mecánicas de flanqueo, habilidades, buffs, elementos interactivos del entorno o combinaciones entre los personajes.

22:13 - Mario + Rabbids será jugable en el E3 2017.

22:14 - Tras mostrar su jugabilidad, ahora le llega el turno al primer tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Y lo más importante de todo... ¡el juego llegará a Nintendo Switch el 29 de agosto!

22:16 - Sale al escenario Ashraf Ismail, responsable de Assassin's Creed Origins, para hablar de la próxima entrega de la saga.

22:18 - Se muestra un nuevo tráiler de Assassin's Creed Origins¡a resolución 4k! El tráiler nos muestra el mundo del juego y los entornos que visitaremos en nuestro viaje a Egipto.

22:20 -  El productor de AC: Origins adelanta que veremos tras la conferencia un extenso gameplay en vivo del juego corriendo en Xbox One X.

22:22 - Ahora le llega el turno a otro de los títulos anunciados recientemente por Ubisoft. Se trata de The Crew 2, el cual se muestra en un nuevo e impresionante tráiler cinemático. Dicho tráiler nos muestra el uso de todo tipo de vehículos en el juego, desde coches de carreras y off-road hasta motos, aviones y barcos.

22:25 - El director creativo de The Crew 2 Stephane Beley sale a la escena para hablar de su juego. The Crew 2 busca invitar a los jugadores a disfrutar de su amplio mundo abierto con todo tipo de vehículos terrestres, aéreos y marítimos.

22:27 - Nos muestran ahora un gameplay con los diferentes tipos de vehículos del juego en movimiento por los entornos del mapa del juego.

22:30 - The Crew 2 llegará a las tiendas a principios de 2018 para PS4, Xbox One y PC, y contará con una beta disponible a través de la web del juego.

22:32 - Tras la presentación de The Crew 2, le llega el turno al nuevo tráiler de South Park Retaguardia en Peligro. El juego de Ubisoft contará con una demo jugable para los asistentes al E3 2017.

22:33 - ¿¡Elijah Wood trabajando con Ubisoft!? La compañía francesa nos sorprende a todos con el tráiler de Transference, un misterioso juego que llegará a las tiendas en la primavera de 2018. Este juego estará disponible en PSVR, Oculus Rift, HTC Vive, PS4, PC y la familia de dispositivos de Xbox One.

22:35 - ¡Yves Guillemot da el paso a otro nuevo juego por parte de Ubisoft! De la mano de Ubisoft Singapore nos llega el tráiler de presentación de Skull & Bones, un curioso título de piratas.

22:38 - Justin Farren, director creativo de Skull & Bones, aporta nuevos datos de su juego. Skull & Bones parte de la jugabilidad de Assassin's Creed 4: Black Flag, para ofrecernos un título multijugador con mundo abierto, mecánicas de combate marítimo y de saqueo; y modos PvP por equipos de 5v5.

22:42 - Ubisoft nos muestra ahora un gameplay del modo multijugador PvP de Skull & Bones. Los jugadores podrán tanto luchar a distancia con sus navíos como abordar los barcos rivales en su lucha por obtener el mayor botín posible.

22:45 - Skull & Bones también será jugable en el E3 2017, y llegará en otoño de 2018 a PS4, Xbox One y PC.

22:47 - Entre pasos de baile, saltos, pandas gigantes y música pop, Ubisoft presenta el nuevo Just Dance 2018 con una actuación en vivo de la cantante estadounidense Bebe Rexha.

22:50 - Si sois de los que nunca tienen suficiente South Park, estáis de suerte. Ubisoft anuncia ahora South Park Phone Destroyer, el juego de estrategia de South Park para smartphones.

22:51 - ¡Y más juegos nuevos que anunciar! Presentado Starlink: Battle for Atlas, un juego de combates espaciales con naves en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One que hará uso de distintas figuras reales para recrearlas como naves en el juego.

22:53 - Después de mostrar el primer tráiler de Starlink, el desarrollador Matthew Rose salta al escenario para hablar de su juego. En Starlink podremos crear distintas naves con las piezas que tengamos, tanto físicas como digitales, para combatir; y llegará a las tiendas en otoño de 2018.

22:55 - Tras el anuncio sorpresa de Starlink, le llega el turno a Steep. Rebeka Coutaz, de Ubisoft Annecy, anuncia el lanzamiento de Road to the Olympics, la nueva expansión del juego de Ubisoft ambientada en los Juegos Olímpicos de invierno que estará disponible el 5 de diciembre.

22:58 - De las montañas nevadas de Steep pasamos al estado de Montana, en Estados Unidos. Y es que el director creativo Dan Hay sale al escenario para hablar sobre Far Cry 5, tras mostrar un breve teaser de su juego.

23:00 - ¡Por fin! Ubisoft nos muestra por primera vez un gameplay de Far Cry 5, su esperado shooter para PS4, Xbox One y PC. El nuevo gameplay de Far Cry 5 nos muestra las distintas "guns for hire", o mercenarios aliados que podremos solicitar durante el juego para enfrentarnos a nuestros enemigos.

23:04 - ¡Sorpresa! Casi sin esperar a que nos recuperemos del nuevo gameplay de Far Cry 5, Ubisoft nos muestra un nuevo y espectacular tráiler de Beyond Good & Evil 2 repleto de acción y humor y emociones.

Beyond Good and Evil 2 – E3 2017 World Premiere Cinematic Trailer

23:07 - Michel Ancel sale al escenario casi sin aliento por la emoción de mostrar su juego. El legendario creador francés agradece a los fans y a los desarrolladores el apoyo mostrado por Beyond Good & Evil 2 y su paciencia.

23:08 - Beyond Good & Evil 2 contará una historia previa al nacimiento de Jade, en un sistema solar diferente al nuestro, con una sociedad compuesta por distintas razas de todo tipo.

23:11 - ¡Y así termina la conferencia de Ubisoft del E3 2017! La compañía se despide desde el escenario entre aplausos tras la sorpresa que nos ha dado Michel Ancel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3