Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Skyrim VR anunciando para PlayStation VR

Alejandro Oramas Monzón

¡The Elder Scrolls V Skyrim llegará a PlayStation VR! Sony ha anunciado durante la conferencia de PlayStation en el E3 2017 que el aclamado juego de rol de Bethesda se pondrá a la venta para la realidad virtual de PS4 bajo el nombre de The Elder Scrolls V Skyrim VR el próximo mes de noviembre. Podéis ver cómo luce Skyrim en PlayStation VR en el tráiler que tenéis en el encabezado de esta noticia. Aquí tenéis un resumen de la conferencia de Sony en el E3 2017.

The Elder Scrolls V Skyrim (que llegará a la realidad virtual acompañado de todas sus expansiones) está siendo desarrollado por Bethesda Games Studios para aprovechar las características de PlayStation VR, prometiendo que los jugadores disfrutarán de una gran profundidad y sensación de inmersión. Suponemos que podremos conocer más detalles sobre Skyrim VR en los próximos días, pero mientras tanto, aquí os dejamos un tráiler para que podáis ver cómo luce la versión del juego en Nintendo Switch

eria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3