Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Sombras de Guerra, nuevo gameplay en Xbox One X

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017 se ha mostrado un nuevo y extenso gameplay de La Tierra Media Sombras de Guerra, la secuela del juego basado en el universo de El Señor de los Anillos desarrollado por Monolith Productions. Sombras de Guerra aprovechará al máximo las capacidades técncias de Xbox One X, y para prueba, tenéis dicho gameplay a resolución 4K sobre estas líneas. ¡Se ve de maravilla!

E3 2017 - Todos los juegos y conferencias

Continuando lo visto en Sombras de Mordor, Sombras de Guerra nos pone en la piel de Talion, el montaraz que busca venganza contra el señor oscuro Sauron y acaba convirtiendo cuerpo con Celebrimbor, el elfo que forjó los Anillos de Poder. Con la fuerza del espectro, Talion y un Anillo en sus manos, ambos son capaces de desatar un tornado destructor y llevar el terror hasta las mismas puertas de Mordor.

Xbox One X - Características técnicas al detalle

EL sistema Némesis, una de las características más originales y espectaculares de la primera entrega, y que creaba enemigos personalizados dependiendo de nuestras decisiones y acciones en el campo de batalla, vuelve en esta entrega ampliado y mejorando, llegando aún más lejos para dar vida a historias únicas y siempre diferentes.

E3 2017 - Todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento

La Tierra Media Sombras de Guerra se pondrá a la venta el 10 de octubre, sirviendo así como un magnífico título de acompañamiento para Xbox One X, la nueva consola de Microsoft. ¿Qué os ha parecido este nuevo gameplay?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3