Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Spider-Man para PS4, nuevo tráiler gameplay

Martín Amechazurra Falagán

¡Lo prometido es deuda! Hace unos días que Insomniac Games confirmaba la presencia de su juego de Spider-Man en el E3 2017, y ahora, durante la conferencia de Sony, se ha mostrado por fin el nuevo tráiler gameplay de Spider-Man para PS4.

Y es que este Spider-Man para PS4 era uno de los juegos más esperados del E3 2017 tras su presentación en la pasada edición de la feria de Los Ángeles. El nuevo tráiler de Spider-Man para PS4 está disponible en el encabezado de esta noticia, mientras que podéis disfrutar con su primer tráiler de presentación justo encima de estas palabras.

Los mejores cómics del Hombre Araña de Marvel en Amazon España

Eso sí, aunque seguimos sin fecha exacta, desde Sony han anunciado que Spider-Man para PS4 llegará en algún momento de 2018. Si queréis estar al tanto de todas las novedades de este E3 2017 relacionadas con los productos de la compañía nipona, echadle un vistazo a nuestro resumen de la conferencia de Sony.

Por otra parte, si os habéis perdido cualquiera de las presentaciones del E3 2017, tenéis disponible un contenido con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria, así como con un reportaje a modo de guía con todas las fechas, los horarios, las retransmisiones en directo y los juegos presentes en Los Ángeles. Y no os olvidéis que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Microsoft del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3