Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Super Mario Odyssey para Nintendo Switch tendrá modo cooperativo

Alejandro Oramas Monzón

Super Mario Odyssey

¡Llegan nuevos detalles de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch desde el E3 2017! Nintendo ha aprovechado un nuevo streaming desde la feria para confirmar que el esperado Super Mario Odyssey para su nueva consola incluirá un modo cooperativo para dos jugadores en el que un jugador será Mario y otro controlará a Cappy, la gorra que tendrá múltiples funciones durante la nueva aventura del emblemático personaje. A continuación, os dejamos una imagen para que podáis ver cómo luce el modocooperativo de Super Mario Odyssey en Nintendo Switch. 

Super Mario Odyssey cooperativo

Como os decimos, parece que la mecánica del modo cooperativo de Super Mario Odyssey en Nintendo Switch será la siguiente: un jugador, que además será el que controle la cámara, se pondrá en la piel de Mario, mientras que un segundo usuario será Cappy, la gorra del emblemático personaje de Nintendo. La misión del jugador que haga de Cappy será la de hacer que el camino de Mario sea más fácil, interactuando con algunos elementos o utiliza la habilidad de poseer objetos y personajes.

Sin duda alguna, el modo cooperativo se presenta como un interesante añadido para Super Mario Odyssey en Nintendo Switch, que se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos un avance con impresiones de Super Mario Odyssey desde el E3 2017. Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento.

 

Super Mario Odyssey

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3