Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 en directo - Cómo ver online y en streaming la conferencia de Electronic Arts

Elisabeth López

Star Wars Battlefront 2
Sigue con nosotros en directo la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017 con todas las novedades de sus juegos más esperados como Star Wars Battlefront II para PS4, Xbox One y PC.

El E3 2017 promete ser una de las ediciones más célebres de los últimos años gracias a la cantidad de juegos destacados que podrían presentarse durante la misma. 

En el caso de Electronic Arts, la compañía será la que dé el pistoletazo de salida de las conferencias del E3 esta misma noche, a las 21:00 horas, al celebrar la segunda edición del EA Play de manera previa a la gran feria del videojuego que tendrá lugar en Los Ángeles.

A partir de entonces, podréis ver la conferencia de Electronic Arts en directo vía streaming junto a nosotros desde esta misma noticia y ser los primeros en conocer cuáles son los planes  y juegos que EA nos tiene preparados para los próximos meses e incluso años en lo que a catálogo de juegos se refiere.

Conferencia de Electronic Arts online:

No obstante, a pesar de que queden tan solo unas horas para que la conferencia se realice, ya hemos podido conocer algunos de los títulos sobre los que la compañía ofrecerá más detalles gracias a los anuncios por parte de la misma durante las últimas semanas.  

Así pues, juegos como Star Wars Battlefront II, Need for Speed Payback, FIFA 18 o Battlefield 1: In the Name of Tsar tendrán su minuto de gloria durante la conferencia de Electronic Arts. Sin embargo, esperamos la presencia de otros títulos que no han sido confirmados como Unravel 2, así como otros títulos independientes recogidos bajo el programa de colaboración con estudios independientes, EA Originals. Para el resto de detalles tendremos que permanecer atentos a la conferencia en directo de EA.

Os recordamos que tenéis varios reportajes a vuestra disposición con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamientotodas las fechas, los horarios, las retransmisiones en directo y los juegos, así como un contenido con todos los juegos y conferencias y todo lo que esperamos de cada una de ellas en la gran feria del videojuego de Los Ángeles:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3