Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Activision anuncia los juegos que llevará a la feria

Elisabeth López

Activision ha publicado todos los juegos que llevará al E3 2018, la nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles que se celebrará entre los días 12 y 14 de junio. Os contamos cuáles son a continuación.

Activision, subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc., ha dado a conocer hoy la línea de productos que presentará en el E3 2018. En el stand de Activision, los asistentes experimentarán la primera toma de contacto con títulos de gran éxito como Call of Duty: Black Ops IIII, Destiny 2: Los Renegados y Spyro Reignited Trilogy. Los fans deberán prestar atención a los anuncios adicionales que Activision pueda dar a conocer la próxima semana, incluyendo novedades de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

"El porfolio de productos de Activision en el E3 2018 está pensado para ofrecer a los fans lo que desean: disfrutar de sesiones de juego con sus franquicias favoritas. Call of Duty: Black Ops 4 ofrece un combate más duro, real y completo con una experiencia multijugador increíblemente profunda, de la que podrán disfrutar los asistentes a la feria; Destiny 2: Los Renegados invita a los jugadores a disfrutar del ritmo frenético de su nuevo modo 4 vs 4, Gambit; por otro lado, Spyro Reignited Trilogy ofrece a los fans la primera toma de contacto con este título totalmente remasterizado, ¡y aún hay noticias interesantes por contar!” ha apuntado Tim Ellis, CMO de Activision. 

Os recordamos que ya podéis consultar toda la información sobre la feria de Los Ángeles en nuestro especial del E3 2018, donde iremos publicando todos los contenidos relacionados con la mayor feria del año dentro del mundo de los videojuegos. Y no olvidéis darle un repaso a estos contenidos en los que os mostramos las fechas y los horarios de las conferenciastodos los juegos confirmados para la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3