E3 2018 - Anthem no tendrá cajas de botín, romances ni PVP

Como era de esperar, la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018 nos ha dejado toneladas de información sobre Anthem, el nuevo action RPG online de mundo abierto desarrollado por Bioware (creadores de sagas como Mass Effect o Dragon Age) para PS4, Xbox One y PC. Durante el evento, hemos asistido a un nuevo tráiler, un gameplay y la fecha de lanzamiento de Anthem. Os dejamos el nuevo tráiler a continuación.

Pero, minutos después, la revista Game Informer ha revelado que Anthem es el juego en portada de su último número, lo que significa... ¡Más Anthem! Una de las cosas más interesantes es su entrevista con Mark Darrah, productor del juego en Bioware, que entre otras cosas, ha revelado tres aspectos que no veremos cuando el juego se ponga a la venta el 22 de febrero de 2019.

E3 2018 - Resumen de la conferencia de Electronic Arts

Por un lado, Darrah ha confirmado que Anthen no incluirá cajas de botín (las famosas lootboxes), y que lo únicos micropagos estarán vinculados a elementos estéticos sin ningún efecto sobre la jugabilidad. Por otro lado, también ha comentado que el juego no incluirá romances; algo comprensible dado que se trata de un juego online, pero que resulta curioso dada la trayectoria de Bioware en ese aspecto. Por último, Darrah indicaba que Anthem no tendrá PVP (multijugador competitivo).

Ahora bien, el propio Darrah acudía a Twitter para matizar esto último:

Con eso quiere decir que Anthem no tendré PVP cuando se ponga a la venta... Aunque deja abierta la puerta a una posible actualización que incluya opciones competitivas. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que es necesario que Anthem incluya este tipo de opciones?

Recordad que desde Hobby Consolas podéis seguir todas las conferencias (y noticias que se hagan en las mismas) para estar al tanto de todo lo que se cuece en el E3 2018, la feria más importante del mundo de los videojuegos.

E3 2018 - Todos los juegos y conferencias de la feria

Fuente | 123 Rapid-Fire Questions About Anthem

Lecturas recomendadas