Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Anunciado Beat Saber para PSVR

Martín Amechazurra Falagán

A falta de un día para que comience la conferencia de Sony del E3 2018, desde PlayStation han hecho público ya el último anuncio de su cuenta atrás para el E3 2018. Se trata de Beat Saber, un juego musical basado en el ritmo para PSVR.

En lo que se podría definir como un cruce entre Guitar Hero y los sables de Star Wars, Beat Saber se ha consolidado como uno de los juegos mejor valorados de Steam no solo en la categoría de juegos de Realidad Virtual, sino entre todos los títulos de la plataforma, lo cual no es poca cosa. Ahora, desde Sony han confirmado que el juego de ritmo desarrollado por Hyperbolic Magnetism estará disponible en PSVR en una fecha todavía por determinar.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Armados con los mandos Move de PS4 y con unos buenos auriculares, en Beat Saber tendremos que cortar y destrozar los distintos cubos de colores que se desplazan hacia nosotros a gran velocidad sincronizados con la música, con distintas direcciones y cortes en función de las flechas que muestre cada cubo, y todo ello sin perder el ritmo, puesto que cada corte y cada golpe que efectuemos con éxito generará uno de los sonidos que componen la banda sonora del nivel en que jugamos.

Beat Saber

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre la llegada de Beat Saber a PSVR, os recordamos que dentro de poco tendrá lugar la conferencia de Sony del E3 2018, el día 12 de junio a las 02:30 peninsulares, para ser más exactos. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro especial del E3 2018 para conocer todas las novedades en cuanto a los juegos y los anuncios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.