Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Anunciado Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

¡Por fin! Se ha hecho de rogar, pero Dragon Ball FighterZ llegará finalmente a Nintendo Switch, según ha revelado la propia Nintendo durante su conferencia del E3 2018.

DRAGON BALL FighterZ - E3 2017 Trailer

Tal y como han mostrado durante el Nintendo Direct del E3 2018, Dragon Ball FighterZ llegará próximamente a Nintendo Switch. El juego de lucha de Bandai Namco protagonizado por los personajes de la saga de Akira Toriyama llegarán a la consola en algún momento de este año, el cual se revelará más adelante. De esta manera, los fans de Dragon Ball podrán llevarse consigo a todas partes los explosivos combates de este título de lucha desarrollado por Arc System Works.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no dudéis en consultar nuestro completo análisis de Dragon Ball FighterZ. Y no os olvidéis de echarle un vistazo al resumen de la conferencia de Nintendo del E3 2018, así como a nuestro especial del E3 2018 en el que vamos añadiendo todas y cada una de las noticias, todos los tráilers y todos los anuncios que se producen durante la feria de los videojuegos más importante del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3