Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de Dying Light 2 para Xbox One, PS4 y PC

Martín Amechazurra Falagán

La conferencia de Microsoft nos ha dejado con el anuncio de Dying Light 2, una nueva aventura de mundo abierto desarrollada por Techland que cuenta además con el talento de Chris Avellone para el diseño de su mundo y su historia.

Dying Light 2

Y es que el mundo y el entorno serán unos elementos muy importantes en el juego. Según han comentado durante la conferencia, el mundo de Dying Light 2 cambiará y se transformará en función de nuestros actos, con un mayor énfasis en la narrativa y la toma de decisiones que en el primer juego de la saga. 

Si bien el juego se centrará bastante en los humanos que pueblan el mundo y su supervivencia, también habrá una buena dosis de zombies en el juego, como se podría esperar de un título de esta índole. Dying Light 2 llegará a Xbox One, PS4 y PC en una fecha todavía por determinar. Hasta entonces, este es nuestro análisis del primer Dying Light.

Y no os olvidéis de repasar nuestro resumen de la conferencia de Microsoft, actualizado minuto a minuto con todas las novedades presentadas este año. Por otra parte, y para que no os perdáis ningún detalle sobre el resto de conferencias del E3 2018, tenéis a vuestra disposición nuestro especial del E3 2018, donde iremos publicando todos los contenidos relacionados con la mayor feria del año dentro del mundo de los videojuegos. Por último, también podéis echar un vistazo a las fechas y los horarios de las conferenciastodos los juegos confirmados para la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3