Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de NieR Automata: Become As Gods para Xbox One

Martín Amechazurra Falagán

- Actualizado:

Finalmente, durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018, hemos podido ver el primer tráiler de Nier Automata: Become As Gods Edition, la versión para Xbox One del fantástico juego de Square Enix y Yoko Taro. ¿Qué os parece?

ACTUALIZADO (18:47): Square Enix ha retirado el listado de su página web, por lo que se puede asumir que el anuncio de NieR: Automata para Xbox One se ha filtrado antes de tiempo por error, y que tendrá lugar durante la cercana conferencia de Microsoft del E3 2018. Actualizamos el titular para reflejar este cambio.

TEXTO ORIGINAL (18:32): Square Enix acaba de anunciar de manera oficial el lanzamiento de NieR: Automata en Xbox One. De manera repentina y a falta de tan solo unas horas para la conferencia de Microsoft del E3 2018, la compañía nipona ha confirmado la llegada del juego de Yoko Taro a la consola de Microsoft.

De esta manera, NieR: Automata debutará en Xbox One el próximo 26 de junio como un juego en formato digital, conocido como NieR: Automata Become As Gods Edition. Según informan desde Square Enix, la edición de NieR: Automata para Xbox One está disponible ya para su reserva por un precio de 49,99 dólares, y cuenta con los siguientes contenidos:

  • Juego base de NieR: Automata
  • La expansión 3C3C1D119440927 del juego
  • Grimoire Weiss Pod
  • Skin Retro Pod Roja
  • Skin Retro Pod Gris
  • Skin Pod Caja
  • Máscara Máquina

Hazte con la banda sonora de NieR Automata en Amazon

Se trata sin duda de todo un bombazo por parte de Square Enix y Microsoft, a tan solo unas horas de que dé comienzo la conferencia de Microsoft del E3 2018 en la que probablemente veamos un tráiler de anuncio para esta edición de NieR: Automata. Sin más, os dejamos con el análisis de NieR: Automata, así como con nuestro especial del E3 2018 con todas las novedades de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3