Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Anunciado Super Mario Party para Nintendo Switch

Elisabeth López

Super Mario Party es la nueva entrega de la serie de juegos de fiesta de Nintendo y acaba de ser anunciada durante el Nintendo Direct del E3 2018. Os contamos todos los detalles a continuación.

Por sorpresa, Nintendo ha anunciado Super Mario Party, la primera entrada de la saga para Nintendo Switch. Como podéis apreciar en el vídeo que se sitúa en el encabezamiento de esta noticia, esta entrada ofrecerá interesantes novedades como la posibilidad de enlazar varias consolas para disfrutar del modo Sala de recreo de Toad.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Aprovechando las bondades de la consola, Super Mario Party podrá ser jugado en cualquier lugar con nuestros amigos gracias a sus características de consola portátil. Tan solo será necesario compartir uno de los Joy-Con para jugar. También es destacable la inclusión de nuevos y divertidos minijuegos, además de estilos de juego como los dados exclusivos de cada personaje. Todo esto y mucho más llegará con Super Mario Party el 5 de octubre a Nintendo Switch.

Os recordamos que ya está disponible nuestro resumen de la presentación de Nintendo en el E3 2018, actualizado minuto a minuto con todas las novedades presentadas este año. Por otra parte, y para que no os perdáis ningún detalle sobre el resto de conferencias del E3 2018, tenéis a vuestra disposición nuestro especial del E3 2018, donde iremos publicando todos los contenidos relacionados con la mayor feria del año dentro del mundo de los videojuegos. Por último, también podéis echar un vistazo a nuestro reportaje sobre todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3