Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Anunciado Twin Mirror, lo nuevo de los creadores de Life is Strange

Elisabeth López

¡Ya tenemos el tercer anuncio de la cuenta atrás para el E3 2018 realizado por PlayStation! Se trata de Twin Mirror, un nuevo juego desarrollado por Dontnod Enterainment y Bandai Namco para PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles a continuación

Twin Mirror

De manera previa al E3 2018, PlayStation ha anunciado hoy Twin Mirror, un juego de suspense psicológico que marca oficialmente la primera incursión de Bandai Namco en el género de la aventura narrativa. Desarrollado por Dontnod Entertainment, el estudio aclamado por la crítica gracias a su Life is Strange, Twin Mirror ofrecerá una experiencia basada en el jugador con una narrativa cambiante que cuenta el viaje de un héroe atormentado que debe caminar por la cuerda floja entre las duras realidades de la localidad de Basswood, Virginia. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Los jugadores desempeñarán el papel de Sam, un periodista de investigación de 33 años que, tras una dura ruptura que trata desesperadamente de superar, vuelve a casa para enterrar a un viejo amigo. Sam se despierta una mañana en la habitación de su motel con la camisa ensangrentada y sin recordar nada de la noche anterior, con lo que se embarca en una emocionante investigación para descubrir la verdad, con su mente como única arma. 

Tal y como ha explicado el CEO de Dontnod, Oskar Guilbert, “Twin Mirror es un juego muy arraigado en el concepto de dualidad, redención y autoaceptación, y se dispone a ofrecer un viaje emocional impresionante. Mientras realizábamos el guion de las investigaciones del jugador dentro del juego, nos encontramos de repente estudiando hasta qué punto se podían forzar los límites del género de la aventura narrativa hacia el mundo real. Una vez asentada la polvareda, todas las pruebas apuntaban a que Twin Mirror era una experiencia que redefinía el género. Ahora estamos deseando ver cómo reaccionan los jugadores cuando todas las piezas de su investigación encajen en el juego”. Saldrá a la venta en 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3