Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - The Awesome Adventures of Captain Spirit, demo que conecta con Life is Strange 2

Ayer, durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018, se anunció The Awesome Adventures of Captain Spirit. Se trata de una demo desarrollada por Dontnod Entertainment (creadores de Remember Me, Life is StrangeVampyr y el recién anunciado Twin Mirror)  que llegará el día 26 de junio a PS4, Xbox One y PC... ¡Completamente gratis para todas las plataformas! 

Análisis de Vampyr para PS4, Xbox One y PC

The Awesome Adventures of Captain Spirit es una experiencia narrativa independiente, donde nos pondremos en la piel de Chris, un niño de diez años que sueña con ser un superhéroe. Su desbordante imaginación le permite vivir todo tipo de aventuras (viajar a otros planetas, pelear contra gigantescos enemigos...), pero a Chris le va a suceder algo verdaderamente extraordinario...

Las similitudes con Life is Strange, la fantástica aventura de Dontnod Entertainment, no son casualidad: The Awesome Adventures of Captain Spirit contará con varios elementos que enlazarán con Life is Strange 2, la nueva y esperada secuela en la que está trabajando el estudio. Es más, han asegurado que las decisiones que tomemos en Captain Spirit se trasladarán a Life is Strange 2, así que ningún fan de las aventuras narrativas de Dontnod debería perdérselo... ¡Porque recordemos que es gratis!

Antes de que el E3 2018 abra sus puertas, las compañías siguen calentando el ambiente con sus conferencias: primero fue Electronic Arts, seguida de MicrosoftBethesda y Devolver Digital. En Hobby Consolas podréis seguir al instante todos los anuncios que se produzcan en cada una de ellas, así como todos los tráilers, anuncios, reportajes, impresiones desde Los Ángeles... Si queréis estar al tanto de todo lo que se cuece en la feria más grande del mundo de los videojuegos, ¡no busquéis más!

E3 2018 - Todos los juegos y conferencia de la feria

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3