Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Bethesda anuncia Starfield, nuevo RPG de ciencia ficción

Durante su conferencia en el E3 2018, y como se venía rumoreando, Bethesda ha anunciado Starfield, la primera nueva IP que sacan en 25 años (que se dice pronto). El brevísimo teaser de Starfield apenas da pistas sobre esta nueva IP, más allá de que se trata de una nueva historia en un nuevo universo, y que tendrá algún tipo de relación con el espacio, naves espaciales, planetas... Cosas de ciencia ficción, vaya.

Bethesda ha asegurado que Starfield en un RPG para un jugador, en la línea de The Elder Scrolls y Fallout. Ahora bien, hay algo que llama especialmente la atención, y es que al hablar de Starfield mencionan que es un juego "next-generation". ¿Significa eso que Starfield se lanzará en las hipotéticas PS5 y Xbox Two? De momento, y con la escasa información suministrada, es difícil saberlo, y tendremos que esperar hasta que la compañía ofrezca nuevos datos sobre esta prometedora nueva aventura. ¿Vosotros qué pensáis?

Os recordamos que en Hobby Consolas estamos (y estaremos) cubriendo todo el E3 2018: conferencias, tráilers, impresiones desde Los Ángeles, reportajes, sorpresas... SI queréis estar al tanto de lo que sucede en la feria más importante del mundo de los videojuegos... Estáis en el lugar indicado. Por el momento, os dejamos los horarios de todas las conferencias para que lo tengáis controlado. ¡Disfrutad!

E3 2018 - Todos los juegos y conferencias de la feria

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3