Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - CD Projekt explica por qué Cyberpunk 2077 es en primera persona

CD Projekt RED explica por qué Cyberpunk 2077 es en primera persona

Uno de los juegos del E3 2018 ha sido, sin ninguna duda, Cyberpunk 2077. El juego de CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3, reapareció tras varios años de ausencia para cerrar por todo lo alto la conferencia de Microsoft con un tráiler cinemático hecho con el motor del juego. Si todavía no lo habéis visto... No sabemos a qué estáis esperando, la verdad.

Pese a lo mucho que nos ha gustó el tráiler de Cyberpunk 2077, muchos no pudimos evitar quedarnos con la duda: "¿y el gameplay?" Por suerte, durante la feria CD Projekt RED mostró a puerta cerrada una demo de 50 minutos... ¡Que nosotros pudimos ver! Os dejamos nuestras impresiones, por si no las habéis leído todavía.

E3 2018 - Imprsiones de Cyberpunk 2077

De entre la enorme cantidad de detalles que se pueden extraer de la demostración, uno de los más destacables es la perspectiva: Cyberpunk 2077 es un juego en primera persona. Y a pesar de que seguirá siendo tan RPG como The Witcher, muchos fans han mostrado su decepción al conocer esta noticia, pues esperaban poder ver al personaje que han creado (e ido mejorando a largo de centenares de horas) mientras juegan, como es el caso de las aventuras de Geralt de Rivia.

Conscientes del revuelo que esto ha causado, durante el E3 Colosseum varios miembros de CD Projekt RED explicaron que seremos capaces de ver perfectamente a nuestro personaje en la pantalla de inventario y en las secuencias cinemáticas, así como en las fases de conducción (CP2077 contará con coches y motos). En cuanto a los motivos por los que se han decantado por dicha perspectiva, CD Projekt RED decía lo siguiente: "la vista en primera persona tiene todo el sentido del mundo para nosotros, porque en nuestra compañía siempre hemos creado juegos de rol de gran calidad, y usando esa perspectiva en Cyberpunk 2077, hemos logrado crear un a experiencia muy inmersiva". Además, aseguraron que la vista en primera persona permite a los jugadores "acercarse aún más a la acción".

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os ha decepcionado que Cyberpunk 2077 sea en primera persona? ¿O creéis que este cambio servirá para convertirlo en un juego incluso mejor que The Witcher 3? Contádnoslo en los comentarios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3