Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Conferencia de Microsoft Online y en directo

E3 2018 - Conferencia de Microsoft online y en directo
Desde aquí podéis seguir la conferencia de Microsoft en el E3 2018 online y en directo, donde se desvelará el futuro de Xbox One, Xbox One X y sus juegos. Halo, Forza, Gears of War... ¿Qué creéis que nos mostrarán?

Los motores del E3 2018 están listos para rugir. Ayer empezaban las conferencias, a tan sólo unos días de que la feria abra sus puertas, siendo Electronic Arts la que, como cada año, daba el pistoletazo de salida con su EA Play (si os la perdisteis, hemos elaborado un resumen con todo lo acontecido). 

Todos los juegos confirmados del E3 2018 hasta ahora

Y ahora le llega el turno a una de las compañías más grandes del panorama actual: la conferencia de Microsoft en el E3 2018 tendrá lugar hoy, domingo 10 de junio, a las 22:00 (hora peninsular española.). Y nosotros os brindamos los enlaces para seguir online y en directo el evento donde se desvelará el futuro de Xbox One y Xbox One X.

Conferencia de Microsoft online y en directo (Twitch)

Conferencia de Microsoft online y en directo (Mixer)

Conferencia de Microsoft online y en directo (YouTube)

¿Qué esperamos de la conferencia de Microsoft en el E3 2018? Nada menos que 15 juegos en primicia, según palabras de Phil Spencer. Por el momento, y gracias a la conferencia de Electronic Arts, sabemos que uno de esos juegos será Anthem, el prometedor action RPG online desarrollado por Bioware (nosotros ya lo hemos jugado; no os perdáis nuestras impresiones de Anthem directas desde Los Ángeles), así como su nuevo y espectacular tráiler con banda sonora de Muse.

Y si atendemos a la filtración e Walmart, que hasta el momento se ha cumplido, esta noche podríamos ver dos pesos pesados exclusivos de Xbox: Gears of War 5 y Forza Horizon 4. Si queréis descubrirlo, así como el resto de sorpresas que la compañía de Redmond nos tiene preparadas, podéis seguir la conferencia de Microsoft online a través de cualquier de los enlaces que os hemos suministrado. ¿Vosotros qué esperáis ver?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Os recordamos que en Hobby Consolas estamos (y estaremos) cubriendo todo el E3 2018: conferencias, tráilers, impresiones desde Los Ángeles, reportajes, sorpresas... SI queréis estar al tanto de lo que sucede en la feria más importante del mundo de los videojuegos... Estáis en el lugar indicado. Por el momento, os dejamos la conferencia de Microsoft en directo y los horarios de todas las conferencias para que lo tengáis controlado. ¡Disfrutad!

E3 2018 - Todos los juegos y conferencias de la feria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3