Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Conferencia de Nintendo online y en directo

Luis López Zamorano

Super Smash Bros

Si queréis ver la conferencia de Nintendo en el E3 2018 online y en directo, no deis más vueltas, éste es vuestro lugar. Desde este mismo artículo podréis seguir el evento vía streaming y descubrir todas las novedades sobre los próximos juegos para Nintendo Switch.

Ya hemos podido pasarlo en grande con las conferencias de Electronic Arts, MicrosoftBethesda, Square Enix, Ubisoft y Sony en el E3 2018 y ahora llega el turno de la de última de todas: la de Nintendo.  La conferencia de Nintendo del E3 2018 dará comienzo hoy a las 18:00h (hora peninsular española) para que podamos conocer qué es lo que nos ha preparado la compañía para el futuro.

De esta manera, esperamos conocer muchos más detalles sobre títulos confirmados como Super Smash Bros. SwitchPokémon Let's GO Pikachu/Eevee. Pero además, tampoco se descarta que durante la conferencia en directo aparezcan otros títulos para Nintendo Switch de renombre de los que aún se sabe poco como son Bayonetta 3, Metroid Prime 4 o el ansiado nuevo Pokémon RPG, aunque éste último es menos probable. ¿Que cómo podréis ver la conferencia de Square Enix del E3 2018 online y en directo? Pues gracias al vídeo en streaming que os dejamos a continuación.

¡Pero la cosa no termina aquí! Tras el Nintendo Direct del E3 2018 y durante los tres días que durará la feria después, la compañía japonesa retransmitirá un Nintendo Treehouse con gameplays de los juegos presentados y la colaboración de sus desarrolladores. Así podremos saber mucho más sobre los próximos lanzamientos de Switch o sobre la posible llegada de Netflix y YouTube a la consola. Y para rematar, Nintendo celebrará torneos de Splatoon 2 y de Super Smash Bros. para Switch durante el E3 2018.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Y ahora, mientras que esperáis a que lleguen las 18:00h para que empiece el Nintendo Direct del E3 2018, no os olvidéis de echarle un vistazo a nuestro especial del E3 2018 con todas las novedades, los anuncios y los tráilers que se están mostrando durante la feria de Los Ángeles. Ademas os recomendamos repasar con nosotros todos los juegos confirmados para el E3 2018los mejores momentos de la historia de la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3