Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Conferencia de Sony online y en directo

Elisabeth López

Death Stranding

¡Ya estamos en el tercer día de conferencias en el E3 2018! Tras Square Enix y Ubisoft, le llega el turno a la conferencia de Sony del E3 2018, un evento en el que esperamos conocer todas las novedades relacionadas con los mejores juegos y las sagas más importantes para PS4 y PS VR.

Tras haber disfrutado hoy de las conferencias de Square Enix y Ubisoft en el E3 2018, es el momento de la de Sony. La conferencia de Sony del E3 2018 dará comienzo hoy a las 03:00 (hora peninsular española) para que podamos conocer qué es lo que nos ha preparado la compañía para el futuro. De esta manera, esperamos conocer muchos más detalles sobre títulos confirmados como Death StrandingThe Last of Us 2Ghost of Tsushima y Spider-Man de PS4. ¡Pero no serán los únicos!

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

También esperamos tener novedades de títulos como Spyro Reignited TrilogyCall of Duty Black Ops IIII o MediEvil. Ahora bien, ¿cómo podréis ver la conferencia de Square Enix del E3 2018 online y en directo? Muy sencillo, en el vídeo en streaming que os dejamos a continuación.

Y por supuesto, no os olvidéis de echar un vistazo a nuestro especial del E3 2018 con todas las novedades, los anuncios y los tráilers que se muestren durante la feria de Los Ángeles, ademas de repasar con nosotros todos los juegos confirmados para el E3 2018los mejores momentos de la historia de la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3