Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Cyberpunk 2077 tendrá voces en español, pero no en latino

- Actualizado:
E3 2018 - Cyberpunk 2077 tendrá voces en español

ACTUALIZADO: el Global Community Lead de CD Projekt RED ha publicado una lista con todos los idiomas a los que será traducido Cyberpunk 2077, el nuevo y esperadísimo juego de los creadores de The Witcher 3. Ya sabíamos que Cyberpunk 2077 tendrá textos y voces en español, pero ahora también sabemos que no incluirá doblaje al español latino. Podéis comprobar a continuación el listado completo, así como volver a ver el nuevo tráiler con fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077

TEXTO ORIGINAL: Cyberpunk 2077 ha sido sin ninguna duda uno de los grandes juego del E3 2018, siendo el encargado de cerrar por todo lo alto la conferencia de Microsoft con un nuevo tráiler. Durante la feria, nosotros tuvimos la suerte de contemplar (a puerta cerrada) una demostración jugable de aproximadamente 50 minutos que nos dejó un grandísimo sabor de boca. ¿Habéis leído nuestras impresiones?

E3 2018 - Impresiones de Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One y PC

Pero para buen sabor de boca, la noticia que acabamos de conocer: ¡Cyberpunk 2077 tendrá voces en español! En la primera página de la nota de prensa que CD Projekt RED ha enviado a los distintos medios coincidiendo con el E3 2018, en el apartado voice-over (doblaje) se puede leer que CP2077 llegará con voces en polaco, inglés, alemán, francés, español, portugués, ruso, japonés, koreano y chino simplificado. Podéis ver dicha página a continuación:

Cyberpunk 2077 voces en español

E3 2018 - CD Projekt explica explica por qué Cyberpunk 2077 es en primera persona

Por si esto no era suficiente, y por si quedaba alguna duda de que Cyberpunk 2077 llegará con doblaje en español, CD Projekt RED también lo ha confirmado a través de la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter, después de que un usuario les preguntase específicamente por el doblaje de su nuevo juego. Podéis ver el intercambio a continuación:

Se trata sin duda de una grandísima noticia, más si tenemos en cuenta que The Witcher 3 no llegó doblado al castellano por falta de tiempo. De esta Forma, CD Projekt se "disculpa", y traerá Cyberpunk 2077 en español. ¿Qué os parece esta noticia?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3