Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Death Stranding, primer tráiler gameplay

Además de The Last of Us 2, uno de los grandes juegos que esperábamos para la conferencia de Sony en el E3 2018 era Death Stranding. Tras varios vídeos que nos han mostrado la tecnología y la ambientación del juego, era el momento de ver algo de gameplay de Death Stranding para empezar a entender, algo mejor, lo nuevo de Hideo Kojima. Sobre todo después del inquietante tráiler del bebé de The Game Awards 2017...

Sony anunció hace unas semanas que su conferencia se iba a apuntalar con cuatro pilares (The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, Spider-Man y Death Stranding), y así ha sido. Y es que, además del primer gameplay de Death Stranding que tenéis en la cabecera de la entrada, hemos conocido algunos detalles sobre la jugabilidad.

El sigilo parece que será fundamental, así como el artefacto que el protagonista lleva sobre el hombro. Y es que, parece que cuidar del bebé será vital y dicho artefacto nos ayudará mantener a raya a las presencias sobrenaturales que nos acechan.

Hace unos meses, Norman Reedus, actor que encarnará a uno de los personajes del juego, afirmó que Death Strandingserá capaz de ponernos la cabeza del revés, y con cada nuevo tráiler, Hideo Kojima lo consigue un poco más. Y es que, hemos visto al personaje de Norman Reedus caminando en diferentes entornos, pero no logramos imaginar, aún, cómo se jugará.

Eso sí, parece que la experiencia introspectiva será muy importante y, como no podía ser de otra forma, visualmente resulta impactante. Además, y como siempre cuando se trata de Kojima, la música es una parte importantísima del tráiler y Silent Poets es el grupo que ha firmado este primer gameplay de Death Stranding. Y, cómo no, se han confirmado dos nuevas actrices para Death Stranding: Lea Seydoux y Lindsay Wagner.

Si queréis arte de Yoji Shinkawa, no os perdáis ''El arte de Metal Gear''

Aunque solo nos queden dos conferencias por delante aún tenemos que probar muchos juegos en este E3 2018. Desde nuestra página web podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y, además, leer las impresiones y opiniones de los juegos más esperados de la feria.

Death Stranding se postula como uno de los juegos que harán de este E3 uno de los mejores de la historia gracias a un montón de juegos que llegarán próximamente a nuestras consolas y PC. Si queréis estar al tanto de todas las novedades, no perdáis de vista nuestro destacado del E3 2018 con todos los anuncios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.