Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - The Delicious Last Course, DLC para Cuphead

Luis López Zamorano

Cuphead también ha sido protagonista durante el E3 2018 ya que Microsoft ha anunciado el lanzamiento de The Delicious Last Course, un DLC para la aclamada aventura de plataformas y acción de Xbox One y PC windows 10.

La conferencia de Microsoft en el E3 2018 que tuvo lugar anoche nos dejó grandes sorpresas y una de las más destacadas fue el anuncio de The Delicious Last Course, el primer DLC para Cuphead. Así, el plataformas que nos sorprendió a todos durante el año pasado, recibirá su primera expansión de contenido a lo largo 2019, aún con una fecha por confirmar.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

En The Delicious Last Course podremos usar nuevas armas para derrotar a nuevos enemigos y jefes finales en una nueva isla llena de peligros. Pero lo más destacable de este DLC puede ser que incluirá un nuevo personaje controlable para Cuphead: Ms. Chalice. Así, esta femenina taza se unirá a Cuphead y a Mugman en una nueva aventura que promete ser tan desafiante como la que ofrece el título original de Microsoft para Xbox One y PC Windows 10.

Cuphead - Ms. Chalice

Por ahora tendremos que seguir esperando para conocer más sobre The Delicious Last Course, pero para ir abriendo boca, podéis ir echando un vistazo a nuestro análisis de Cuphead y así comprender por qué todo el que lo juega acaba encantado con él. Además, si queréis estar al tanto de todas las novedades que se muestren durante el E3 2018 no os olvidéis de darle un repaso a nuestro especial del E3 2018, así como a los siguientes contenidos sobre los mejores momentos de la historia de la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3