Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - The Elder Scrolls VI anunciado, primer teaser

Para poner punto y final a la conferencia de Bethesda en el E3 2018, Todd Howard ha anunciado algo que los fans llevaban años esperando: The Elder Scrolls VI. Con un brevísimo teaser de apenas unos segundos, hemos podido contemplar las primeras imágenes de la nueva entrega de esta legendaria saga RPG.

Desgraciadamente, eso ha sido todo: ni plataformas, ni ubicación ni mucho menos fecha de lanzamiento. Al menos, el teaser de The Elder Scrolls VI servirá para que durante los próximos meses, la comunidad pueda elaborar teorías sobre dónde se situará esta nueva entrega. Tras los helados páramos de Skyrim... ¿Qué parte de Tamriel os gustaría visitar en The Elder Scrolls VI?

Os recordamos que en Hobby Consolas estamos (y estaremos) cubriendo todo el E3 2018: conferencias, tráilers, impresiones desde Los Ángeles, reportajes, sorpresas... SI queréis estar al tanto de lo que sucede en la feria más importante del mundo de los videojuegos... Estáis en el lugar indicado. Por el momento, os dejamos los horarios de todas las conferencias para que lo tengáis controlado. ¡Disfrutad!

E3 2018 - Todos los juegos y conferencias de la feria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3