Ir al contenido principal

E3 2018 - Filtradas las primeras imágenes de Assassin's Creed Odyssey

Assassins Creed Odyssey

Como no podía ser de otra manera, la vorágine de filtraciones no cesa... Incluso estando en pleno E3 2018, después de que ayer la conferencia de Electronic Arts diese el pistoletazo de salida. Esta vez el protagonista vuelve a ser Assassin's Creed Odyssey, el nuevo juego de los asesinos que tras filtrarse y ser anunciado oficialmente, se presentará como Juno manda durante la conferencia de Ubisoft, mañana 11 de junio a las 22:00 (hora española).

Pero las filtraciones, como el E3, no han acabado todavía, y si ayer os contábamos que habían aparecido en la red nuevos detalles de este Assassin's Creed en Grecia, desvelando que el protagonista será de origen espartano, hoy, por cortesía del medio Gematsu, podéis ver imágenes del gameplay de Assassin's Creed Odyssey. Tenéis la galería al completo a continuación, donde podemos apreciar escenarios, sistema de combate y desplazamiento, menús de personalización...

¿Qué os parecen las imágenes de Assassin's Creed Odyssey? Recordad que, si no lo habéis hecho todavía, podéis leer nuestro análisis de Assassin's Creed: Origins, el último juego de la hermandad de los asesinos para PS4, Xbox One y PC.

Recordad también que en Hobby Consolas, como cada año, estamos cubriendo el E3 y podéis seguir todas las conferencias (y noticias que se realicen en las mismas) según se produzcan. Si queréis estar al tanto de todo lo que se cuece en el E3 2018, la feria más importante del mundo de los videojuegos... ¡Estáis en el lugar adecuado!

E3 2018 - Todos los juegos y conferencias de la feria

Y además