Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Gameplay de Ori and the Will of the Wisps

Noelia Santiago

Hace un año desde que Microsoft reveló que Ori and the Will of the Wisps, la secuela del magnífico Ori and the Blind Forest, estaba en camino. Y por fin nos han mostrado el primer gameplay de esta esperada aventura, también desarrollada por Moon Studios, llegará a Xbox One y PC en 2019.

Ori and the Will of the Wisps - E3 2017 - 4K Teaser Trailer

Ori and the Will of the Wispscontinuará la mágica historia del videojuego original, Ori and the Blind Forest, y regresaremos al misterioso bosque de Nibel, donde trataremos de descubrir la realidad que ocultan los perdidos y cuál es el verdadero destino de Ori.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Y como era de esperar, por lo que hemos podido ver en el gameplay, esta secuela continúa apostando por un diseño artístico sensacional. Tocará esperar para saber si su diseño de niveles será tan desafiante y divertido como el de la primera parte.

Mientras esperamos la fecha definitiva de lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps, podéis volver a refrescar Ori and the Blind Forest con nuestro análisis. Y cómo no, os recordamos que en HobbyConsolas.com podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3