Ir al contenido principal

E3 2018 - God of War sumará el modo nuevo juego plus

God of War PS4 nuevo juego plus

Durante la conferencia de Sony en el E3 2018 se ha anunciado que God of War contará con nuevo juego plus a través de una actualización. Dados los elementos de estilo RPG con los que cuenta el último y exitoso juego de Santa Monica Studio para PS4, los fans llevan pidiendo prácticamente desde su lanzamiento la implementación de la nueva partida +, permitiendo así que podamos empezar de nuevo la aventura, pero conservando todas las mejoras y armaduras recogidas por Kratos y Atreus a lo largo del viaje.

Análisis de God of War para PS4

Finalmente, el estudio por fin ha confirmado que el modo nuevo juego + llegará a God of War, aunque no han especificado la fecha en la que llegará la actualización. Lo que sí sabemos es que conservaremos todas las mejoras del Hacha Leviatán, armaduras obtenidas... Y que, para compensar, la dificultad en este modo aumentará. Os dejamos con varias imágenes del modo nuevo juego + de God of War. ¿Es eso que vemos una nueva armadura para Atreus?

Seguimos en pleno E3 2018 llevando hasta vuestras pantallas todas las conferencias de las diferentes compañías: primero fue el turno de Electronic Arts, seguida por Microsoft y más tarde Bethesda. A continuación se celebró la conferencia de Square Enix y poco después tuvo lugar la de Ubisoft. Finalmente pudimos disfrutar de la conferencia de Sony, y para cerrar, dentro de tan sólo unas horas tendrá lugar el Nintendo Direct. Desde Hobby Consolas os mantendremos al tanto de todos los tráilers y anuncios que se produzcan, y os traeremos reportajes e impresiones (directas desde Los Ángeles) de los juegos presentados. ¡Que no pare el E3!

E3 2018 - Todos los juegos y conferencias de la feria

Y además