Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - God of War sumará el modo nuevo juego plus

E3 2018 - Godo of War sumará el modo nuevo juego plus

Durante la conferencia de Sony en el E3 2018 se ha anunciado que God of War contará con nuevo juego plus a través de una actualización. Dados los elementos de estilo RPG con los que cuenta el último y exitoso juego de Santa Monica Studio para PS4, los fans llevan pidiendo prácticamente desde su lanzamiento la implementación de la nueva partida +, permitiendo así que podamos empezar de nuevo la aventura, pero conservando todas las mejoras y armaduras recogidas por Kratos y Atreus a lo largo del viaje.

Análisis de God of War para PS4

Finalmente, el estudio por fin ha confirmado que el modo nuevo juego + llegará a God of War, aunque no han especificado la fecha en la que llegará la actualización. Lo que sí sabemos es que conservaremos todas las mejoras del Hacha Leviatán, armaduras obtenidas... Y que, para compensar, la dificultad en este modo aumentará. Os dejamos con varias imágenes del modo nuevo juego + de God of War. ¿Es eso que vemos una nueva armadura para Atreus?

Seguimos en pleno E3 2018 llevando hasta vuestras pantallas todas las conferencias de las diferentes compañías: primero fue el turno de Electronic Arts, seguida por Microsoft y más tarde Bethesda. A continuación se celebró la conferencia de Square Enix y poco después tuvo lugar la de Ubisoft. Finalmente pudimos disfrutar de la conferencia de Sony, y para cerrar, dentro de tan sólo unas horas tendrá lugar el Nintendo Direct. Desde Hobby Consolas os mantendremos al tanto de todos los tráilers y anuncios que se produzcan, y os traeremos reportajes e impresiones (directas desde Los Ángeles) de los juegos presentados. ¡Que no pare el E3!

E3 2018 - Todos los juegos y conferencias de la feria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3