Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Kingdom Hearts 3, nuevo tráiler con Piratas del Caribe

Uno de los juegos del E3 2018 ha sido Kingdom Hearts 3. Y es que, hemos visto el juego de Square Enix en tres conferencias distintas, y siempre con nuevo material al que los fans de la saga pueden agarrarse para conocer nuevos detalles. Tras ver el juego en la conferencia de Microsoft y en la de Square Enix, hemos visto Kingdom Hearts 3 en la conferencia de PlayStation del E3 2018.

Si no habéis visto la conferencia de Sony en el E3, os recordamos que tenéis todos los juegos y detalles comentados en nuestro resumen de la presentación. Una vez dicho esto, toca hablar del nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3

Se trata del vídeo que tenéis encabezando esta entrada y en el que, como podéis ver, el mundo protagonista es el de Piratas del Caribe. Los mundos de Kingdom Hearts son muy importantes no solo por los aspectos de Sora, Donald y Goofy, sino por los nuevos amigos de mundos de Disney que conocemos en ellos. La tecnología de Kingdom Hearts III, recordamos que está construido con el motor Unreal Engine 4, permite contar con ambientaciones muy diferentes.

Así son las ediciones especiales de Kingdom Hearts 3

Si en el mundo de Frozen o Enredados el estilo visual se acerca a las películas de Pixar, en el de Piratas del Caribe coquetea con un aspecto más realista. Además de ver el mundo de Piratas del Caribe, hemos visto dos detalles interesantes. Y es que, Luxord se confirma como miembro de la Nueva Organización XIII, quienes nos pondrán las cosas muy difíciles en el juego, y, por primera vez, hemos podido ver a Kairi.

Tras tres tráilers en el E3 2018, es normal que estéis deseando jugar a Kingdom Hearts 3, pero os recordamos que la fecha de lanzamiento se ha ido hasta el próximo 29 de enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.